Esenciales

Preguntas Frecuentes

Nuestras aventuras están pensadas para que las pueda realizar todo el mundo, cumpliendo unos mínimos requisitos. Tenemos diferentes niveles de dificultad o exigencia. Dentro de las fichas de cada producto encontrarás la información específica.

Si no tienes claro qué tipo de aventura quieres vivir, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@outdooradventour.com o por teléfono al +34 973 045 887. Nuestro equipo te podrá asesorar en función de tus necesidades, de tus expectativas y te ayudará a organizar un programa a medida.
El nivel de exigencia varía según el programa, pero una persona medianamente activa puede realizar sin problemas todas nuestras aventuras. Dentro de las fichas de cada producto encontrarás la información específica respecto al nivel requerido. De todas formas, si dudas, contacta con nosotros.
Nuestras aventuras son aptas para todo el mundo a partir de 10-12 años. Dependiendo del momento del año hay restricciones de seguridad debido al nivel del agua en algunas actividades. Tenemos diferentes niveles de dificultad o exigencia que varían en función de la temporada. En las fichas de cada producto encontrarás la información específica.
El mínimo de personas necesario para poder realizar nuestras aventuras es de 2, si son viajes privados. Los viajes con fecha fija tienen un máximo de 16 personas.
Sí, sin ningún problema. Te podrás unir a cualquier aventura con fecha fija, con un grupo ya existente y será la mejor forma de conocer gente como tú.
Outdoor Adventour trabaja para que tu aventura sea única y especial. A parte de nuestros viajes programados, creamos y diseñamos tus vacaciones en función de tu disponibilidad y tus intereses. Contacta con nosotros y te asesoramos.
Puedes contactar con nosotros, aunque sea con poco tiempo, sin embargo, te recomendamos que 30 días antes de la fecha de salida, tengas la reserva formalizada. Es la única forma de poder garantizarte una plaza con seguridad.

El clima en los Pirineos puede llegar a ser muy variable. Sin embargo, jamás hemos cancelado un programa por meteorología desfavorable. Tendría que ser una situación muy extrema.  Nuestros programas son aventuras reales y siempre tenemos previsto un plan B, aunque las inclemencias del tiempo forman parte de nuestros programas.

Si este es tu caso nos lo debes comunicar con antelación suficiente ya que nuestros programas se realizan en el medio natural y debemos tenerlo todo previsto.
Desde Outdoor Adventour te proporcionaremos todo el material técnico que necesites. Una vez contratado tu viaje te mandaremos la información detallada de todo el equipaje que tendrás que traer contigo.
No te preocupes, en Outdoor Adventour pensamos en todos los detalles. Tu equipaje y tu documentación estará bajo nuestra responsabilidad y bien vigilado.

Consúltanos, Los Pirineos tienen mucho que ofrecerte.

En caso de cualquier incidente, nosotros gestionamos los primeros auxilios. Es imprescindible que tengas una póliza de asistencia y repatriación. Si no es así, consúltanos, podremos ofrecerte una a la medida de tus necesidades.

“¡El Parque Nacional más espectacular que he visitado nunca! ¡La ruta impresionante y asequible! El trato del guía con toda la familia inmejorable. Recomendable 100%”

Susanne (Reino Unido)

“Una gran aventura en el sur de Europa. Combinación perfecta de actividades en un lugar remoto e increíble donde nunca hubiéramos llegado sin la ayuda de la organización. El vino, buenísimo.”

Peter (Finlandia)