Project Description

Por el País del Oso en Bicicleta.

Descubre un sorprendente paisaje alpino en bicicleta de montaña.

Una aventura de medio día, apta para todos los públicos. Un descenso de 32 km en BTT, continuo y suave en un entorno muy especial. La noche anterior la pasaremos en un hotel de alta montaña ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Esterri d’Áneu.

La ruta se inicia con el desplazamiento en el vehiculo de la organización, por el puerto de la Bonaigua (2072 m) hasta el Pla de Beret, en la vecina comarca del Valle de Aran y finaliza en Esterri d’Àneu. Disfrutaréis de un recorrido por un espectacular valle de los Pirineos donde actualmente habita el oso y otra fauna salvaje. A lo largo de la ruta, pasaremos por el pintoresco Santuario de Montgarri y visitaremos antiguos pueblos milenarios.

El tour puede ser guiado o auto guiado en el caso de que queráis disfrutar de la ruta a vuestro ritmo..

EXTRAS:
Posibilidad de recogida y transporte del cliente desde cualquier punto del territorio nacional y retorno al lugar de origen.
El programa es adaptable a las necesidades del cliente.
Comida de picnic o restaurante durante la ruta.
Alojamiento para la noche posterior, con circuito SPA en el Hotel al finalizar la actividad.

Día 1

Llegada a la pintoresca población de Esterri d’Àneu, ubicado en el fondo de un gran valle, rodeado de imponentes montañas.

Tiempo libre para visitar el centro histórico, muy bien conservado y de gran interés.

Cena y alojamiento en un céntrico hotel tradicional de montaña.

Día 2

8.00h

Desayuno.

9.00h

Desplazamiento hasta la base de la actividad, que se encuentra junto al hotel y presentación del guía. Explicación del recorrido, de la zona, y de los principales elementos a tener en cuenta en función de si la ruta será guiada o no. Transfer en mini van que nos subirá hasta 2000 m. pasando por el puerto de la Bonaigua hasta el Pla de Beret.

10.30h

Inicio de la ruta. 32 km de descenso constante con muy poco desnivel positivo. Seguiremos el curso del alta Noguera Pallaresa, adentrándonos en un espectacular valle de los Pirineos donde se puede llegar a ver el oso y otra fauna salvaje. Paso por el Santuario de Montgarri. Visita al pueblo milenario de Isil antes de llegar a Esterri de vuelta.

  • Alojamiento en hotel típico de montaña ubicado en la población de Esterri d’Áneu, con cena y desayuno incluidos, en habitación clase superior.
  • Ruta  guiada o auto guiada en bicicleta de montaña con una duracion de  medio día o día entero dependiendo de la opción escogida.
  • Material necesario para la realización de la actividad (bicicleta, casco).
  • Transporte hasta el punto de inicio del descenso.

Viaje disponible bajo demanda los meses de:

Mayo*, junio*, julio, agosto, septiembre, octubre.
(*dependiendo de la cantidad de nieve existente)

  • Disfrutar de una ruta única en bicicleta de montaña, por los parajes más alpinos, espectaculares y desconocidos de la zona.

  • Descenso suave y con muy poco desnivel positivo, siguiendo el curso del río Noguera Pallaresa desde su nacimiento.

  • Recorrido que nos permitirá visitar el singular Santuario de Montgarri y los pueblos milenarios de Isil y Alós d’Isil.

Tiempo 3-4 horas

Por el País del Oso en Bicicleta

Desde 123€
Bicicleta de montaña | OutdoorAdventour

Click en la imagen para ampliar

Testimonios

“He disfrutado muchísimo. La ruta es apta para todo el mundo incluso para gente como yo que normalmente no vamos en bici. ¡Mis hijos lo pasaron genial!”

Lucy (Reino Unido)

“Una muy buena experiencia cien por cien recomendable si estás por la zona y quieres conocer bien el terreno. Material de calidad y el paisaje increíble”

Sean (Canadá)

Por el País del Oso en Bicicleta en Imágenes

Reservar

¿Quieres reservar Por el País del Oso en Bicicleta?

Reservar