Aventuras Corporativas 2018-03-29T13:06:09+00:00

Aventuras Corporativas

Ofrece a tus colaboradores o clientes una gran experiencia

Los encuentros empresariales no son únicamente reuniones y seminarios. También pueden ser aventuras corporativas.
En Outdoor Adventour comprendemos las necesidades y la flexibilidad que las empresas buscan en sus encuentros. Las aventuras que organizamos para ellos incluyen: descensos de rafting, excursiones temáticas, rutas en bicicleta, campamentos nocturnos, productos locales, degustación de vinos, visitas culturales, talleres creativos, de artesanía y mucho más.
Haz que tus compañeros vivan una gran experiencia con actividades divertidas i/o reflexivas. Escoge el tema o las actividades y nosotros nos encargamos de todo el diseño y la logística.

“Hemos realizado una actividad de Team Building. La organización ha sido excelente, las actividades emocionantes y con paisajes preciosos, donde nos hemos podido reunir y trabajar también. Hemos disfrutado muchísimo y todo con mucha seguridad y atención por parte de Outdoor Adventour.”
Marco (Italia)
“Viaje incentivo con los compañeros de oficina. Nos sentimos acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Muy flexibles, soporte en todo momento, zona de reunión increíble, muy fácil la comunicación. Estuvimos perfectamente atendidos con un grupo tan numeroso como el que llevamos.”
Alvin (Suecia)
Contacta ahora

¿Estás preparado?

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestras propuestas
Contacta ahora