Project Description

Paisajes de nieve y estrellas.

¿Te gusta andar por la montaña en verano? ¿Te animas a probarlo en invierno? Nieve, estrellas, bosques y un solitario refugio nos esperan en una auténtica aventura hibernal de dos días.

La aventura empieza en un pequeño pueblo del alto pirineo, un lugar mágico donde iniciaremos nuestra ruta. En ella aprenderemos a interpretar los rastros de la fauna típica pirinaica, atravesando grandes bosques, blancas llanuras, hasta llegar al solitario Refugio donde pasaremos la noche. Disfrutaremos de una buena cena, seguida de la típica sobremesa recordando las anécdotas de la excursión junto al calor de la chimenea. Por la noche, saldremos de “expedición” a contemplar el cielo nocturno, estrellas y constelaciones saboreando una degustación de licores típicos del territorio.
Al día siguiente, subiremos una pequeña cima donde gozaremos de increíbles vistas, hasta llegar de nuevo al coche y al restaurante, donde una buena comida nos esperará para finalizar la aventura.

EXTRAS

Posibilidad de recogida y transporte del cliente desde cualquier punto del territorio nacional y retorno al lugar de origen.
El programa es adaptable a las necesidades del cliente tanto en dificultad como en número de días.
Alojamiento en Hotel para la noche de finalización del programa.

Día 1

11.00h
Llegada al pequeño pueblo de Son del Pi. Donde se realizarán las presentaciones, entrega de material y explicación general de la técnica básica de uso de las raquetas de nieve.

12.00h
Inicio de la excursión en raquetas.

17.00h
Llegada al refugio. Tiempo de relax en la chimenea, gozar del calor del fuego y tomar una bebida caliente.

20.00h
Cena en el refugio y sobremesa.

22.00h
Expedición nocturna bajo el oscuro cielo pirenaico. Interpretación de las estrellas y constelaciones acompañada de una degustación de licores típicos del territorio.

Día 2

8.30h
Desayuno completo para coger fuerzas.

9.30h
Inicio de la segunda excursión con raquetas del programa. Subiremos alguna de las cimas próximas al refugio, gran mirador con impresionantes vistas al Parc Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici.

12.00h
Descenso de vuelta hasta el coche.

13.00h
Llegada al coche y desplazamiento hasta Son del Pi.

14.00h
Comida en restaurante típico de la zona.

15.30h
Fin del programa.

  • Media pensión en un Refugio de montaña ubicado en la periferia del Parc Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
  • Dos días de rutas guiadas en raquetas de nieve por la zona periférica del Parque Nacional.
  • Guías locales de alta montaña expertos conocedores de la zona y la cultura pirenaica.
  • Comida del segundo día al acabar la excursión.
  • Material básico necesario, raquetas y bastones.
  • Licores típicos del territorio para acompañar la observación de estrellas.

Viaje disponible bajo demanda los meses de:

Diciembre, enero, febrero, marzo y abril para grupos de 6 o más participantes.

  • Increíbles paisajes en la zona periférica del Parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en el corazón de los Pirineos.

  • Pasar la noche en un refugio de montaña en los altos valles del Pirineo. Alejado de la vida urbana, un sitio ideal para relajarte y desconectar.

  • Podrás contemplar el oscuro cielo del Pirineo brillando sobre el blanco colchón de nieve.

  • La disciplina de las raquetas de nieve permite disfrutar del senderismo sobre la nieve a cualquiera sin ninguna complicación técnica.

Tiempo 3-4 horas

Paisaje de nieve y estrellas

165€


Testimonios

“Experiencia excepcional! Fuimos con un grupo de amigos. ¡No había probado nunca las raquetas de nieve y me pareció fantástico! Fácil de utilizar y muy útiles para desplazarte por la nieve”.

Alessandra (Italia)

Paisajes de nieve y estrellas en Imágenes

Reservar

¿Quieres reservar Paisajes de nieve y estrellas?

Reservar