¿Te gusta andar por la montaña en verano? ¿Te animas a probarlo en invierno? Nieve, estrellas, bosques y un solitario refugio nos esperan en una auténtica aventura hibernal de dos días en raquetas de nieve.
La aventura empieza en un solitario lugar del Alto Pirineo, en un entorno mágico donde iniciaremos nuestra ruta. En ella aprenderemos a interpretar los rastros de la fauna típica pirinaica, atravesando grandes bosques, blancas llanuras, hasta llegar al solitario refugio donde pasaremos la noche. Disfrutaremos de una buena cena, seguida de la típica sobremesa recordando las anécdotas de la excursión junto al calor de la chimenea. Por la noche, saldremos de expedición a contemplar el cielo nocturno, estrellas y constelaciones. Al día siguiente, subiremos una pequeña cima donde gozaremos de increíbles vistas a los paisajes nevados del valle y los picos colindantes, hasta volver al refugio donde nos esperará una comida revitalizante antes de emprender el camino de vuelta y dar por finalizada la aventura.
Ofrecemos salidas en el Parque Natural del Alto Pirineo con alojamiento en el Refugio Gall Fer situado en el Bosque de Virós; y en la periferia del Parque Nacional de Aigüestortes con alojamiento en el Refugio Pla de la Font saliendo desde Planes de Son. Localización a determinar según disponibilidad y calidad de la nieve.
*Salidas confirmadas con mínimo de 12 personas los sábados de enero y febrero.